PÁGINA NO VISIBLE EN LA WEB
Página inactiva: Solo visible en modo Administración
 

Sternalia

Sternalia es una productora de actividades que tiene como objetivo dar a conocer espacios singulares creados por la sociedad civil desde la época medieval hasta la actualidad. Fue creada en 2011 por un grupo de expertos en la producción de eventos, proyectos culturales y científicos. Entre sus servicios se encuentran las cenas, las visitas guiadas, las actividades de fin de semana y la posibilidad de regalar experiencias.
 

El Reto

Una web corporativa que funcione para conocer Sternalia, para conocer sus servicios y poder hacer reservas. Una página dinámica, atractiva, que encaje con la filosofía de la empresa y convenza a los usuarios a contratar sus servicios.
 

Aportamos valor en...

 

Identidad visual y branding

Web que refleja la imagen de marca de la empresa y su funcionamiento. Todos los contenidos, fotografías, slides, colores y formas construyen la marca de la empresa.

Diseño web y responsive

Diseño atractivo, profesional, personalizado y adaptado a todos los dispositivos.

Gestión de programación propio

Web creada con un sistema de programación propio, mejorando así el posicionamiento, la seguridad y la introducción de nuevas funcionalidades.

Reservas

Al seleccionar un evento, el usuario tiene la posibilidad de hacer una reserva a través de un calendario o un cheque regalo.

Gestión del blog

Gracias al panel de control facilitado, Sternalia puede gestionar los contenidos publicados en su blog.
 

Experiencia web

El usuario navega por la web con soltura, emocionado por el proyecto y con interés. Debe hacerlo siguiendo un menú sencillo, con un catálogo bien estructurado y unas opciones de movimiento claras.
 

Resultados

Una web corporativa mobile responsive que conecta Sternalia con sus clientes potenciales ofreciendo toda la información de sus servicios de forma detallada con la posibilidad de reservarlos. La web guarda coherencia visual con su marca y optimiza la experiencia del usuario desde que entra buscando un servicio concreto hasta que realiza una reserva.