PÁGINA NO VISIBLE EN LA WEB
Página inactiva: Solo visible en modo Administración
 

Salicru

Salicru es el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). La empresa se encarga de asegurar disponibilidad energética con el máximo nivel de calidad y fiabilidad. Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español. Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha demostrado saber afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.
 

El Reto

Una web corporativa que muestre con claridad todos productos de Salicru, ofreciendo siempre el más adecuado al cliente según sus necesidades. Un diseño y unas funcionalidades que mantengan la esencia y los valores de la empresa, así como su identidad visual. Una web que inspire profesionalidad y confianza. 
 

Aportamos valor en...

 

Identidad visual y branding

Web que refleja la imagen de marca de la empresa.

Diseño web y responsive

Diseño atractivo, profesional, personalizado y adaptado a todos los dispositivos.

Gestión de programación propio

Web creada con un sistema de programación propio, mejorando así el posicionamiento, la seguridad y la introducción de nuevas funcionalidades.

Panel de control

Creación de un panel de gestión para el cliente, fácil e intuitivo, para gestionar el contenido de la web.

Venta online

Salicru pone a disponibilidad de su cliente todos los comercios (físicos y online) donde sus productos son vendidos, así como distribuidos. 

Fidelización y comunicación con el cliente

Envío de emails a clientes con información útil y actualizada de la empresa, respetando el diseño que la identifica.
 

Secciones y menús bien presentados

En la página web se reflejan todos los sectores donde Salicru ofrece sus servicios y cuáles son las ventajas, para que no haya ninguna duda y todos los clientes sepan si su sector tiene acceso a los mismos. En la web también se muestran todos los productos ofrecidos por Salicru, ya sean de uso doméstico o profesional.
 

Recomendador SAIs

Desarrollo de una opción donde el cliente puede seleccionar el tipo de equipo, el dispositivo que quiere proteger, la potencia extra que se va a precisar en la instalación y la web recomienda los SAIs  más adecuados para la protección de los equipos.
 

Contenido de calidad

Publicación de noticias del sector, novedades sobre la empresa y otros temas que despiertan el interés de los clientes potenciales. 

Resultados

Una web corporativa mobile responsive que refleja la profesionalidad de Salicru, ofreciendo siempre el mejor producto y facilitando la compra del usuario.  Mejora del posicionamiento web y un contenido de calidad.