PÁGINA NO VISIBLE EN LA WEB
Página inactiva: Solo visible en modo Administración
 

La tienda Top Model

La Tienda Top Model es una tienda online de  artículos de papelería, juegos, juguetes y productos de belleza y bisutería de la marca Top Model. También ofrece el mismo tipo de productos de las marcas My Style Princess, Dino World o Monster Cars. 
 

El Reto

Una página web e-commerce a medida, perfecta para exponer todos los productos en catálogo, con la información detallada de cada uno y un proceso de compra intuitivo, de calidad y con una transacción de pago segura. 
 

Aportamos valor en...

 

Identidad visual y branding

Web que se identifica por completo con la conocida marca Top Model.

Tienda online

La experiencia de compra es intuitiva y fácil. Todas las etapas del proceso están bien definidas (resumen de la cesta, registro del cliente, opciones de envío, formas de pago y aceptación del pedido).

Gestión de programación propio

Web creada con un sistema de programación propio, mejorando así el posicionamiento, la seguridad y la introducción de nuevas funcionalidades. 

Panel de control

Creación de un panel de gestión para el cliente, fácil e intuitivo, para gestionar el contenido de la web, la tienda, la facturación, el marketing y el contacto con el cliente en la web.

Diseño web y responsive

Diseño atractivo, profesional, personalizado y adaptado a todos los dispositivos. 

Fidelización y comunicación con el cliente

Envío de newsletters a clientes de forma periódica presentando nuevos productos o información de interés.
 

Contenido en redes

Publicación de contenido en Facebook, Instagram y Twitter. Acercamos el producto y el lenguaje de la marca al usuario y desarrollamos campañas de publicidad para llegar al cliente potencial y aumentar las ventas.
 

Resultados

Una web e-commerce userfriendly, que transmite los valores de la empresa, tanto a nivel de diseño como a nivel de funcionalidad. Mejora en el tráfico y el posicionamiento web. Una optimización de la gestión interna de la tienda online y la gestión de contenido en redes sociales.