PÁGINA NO VISIBLE EN LA WEB
Página inactiva: Solo visible en modo Administración
 

Carterbox


Carterbox se encarga de la fabricación a medida de planchas de cartón ondulado para cajas, PLV (expositores y displays) y packaging de gran formato. Tienen servicio de encolado y manipulación, troquelado y contracolado.
 
 

El Reto

Una web corporativa que exponga con claridad todos los productos que ofrece Carterbox y sirva para que el usuario contacte con la fábrica. Una web atractiva, navegable, con una optimización SEO, que de a conocer la empresa y facilite la experiencia del usuario, entregándole la información de la forma más clara y detallada posible.
 

Aportamos valor en...

 

Identidad visual y branding  

Web que refleja la imagen de marca de la empresa.

Diseño web y responsive

Diseño atractivo, profesional, personalizado y adaptado a todos los dispositivos.

Panel de control

Creación de un panel de gestión para el cliente, fácil e intuitivo, para gestionar el contenido de la web.

Optimización SEO

Trabajamos todos los elementos que afectan al SEO de la web para asegurar un buen puesto en los resultados de búsqueda.

Gestión de programación propio

Web creada con un sistema de programación propio, mejorando así el posicionamiento, la seguridad y la introducción de nuevas funcionalidades.

Contacto

El objetivo de la web es conseguir que el usuario se ponga en contacto con la empresa, por lo tanto, debemos dirigir la navegación al formulario de contacto e incluir botones y accesos estratégicamente bien definidos.
 

Visual

Visual

El fuerte de esta web será tanto la organización visual de los contenidos como la exposición de su producto de forma esquemática y visual. La imagen será más potente que el texto para vender el producto de forma fácil y directa. El usuario sabe lo que está buscando, la web le da soluciones.  
 

Resultados

Una web corporativa mobile responsive que refleja la profesionalidad y los productos de Carterbox, guardando coherencia visual y optimizando la experiencia del usuario, exponiendo todos sus productos de forma clara y directa.