PÁGINA NO VISIBLE EN LA WEB
Página inactiva: Solo visible en modo Administración
 

Bolsaplast Shop

Empresa familiar fundada en 1962, fabricante de bolsas, rollos y embalaje médico. Bolsaplast Shop es una tienda online para comprar todo tipo de bolsas, con la opción de personalizar tu packaging y de hacer un pedido más pequeño. La empresa dispone de un equipo humano de más de 50 personas, presentes en más de 50 países, que ofrecen su experiencia y conocimiento a sus clientes. 
 

El Reto

Una web e-commerce rápida, muy visual y funcional para que clientes de diferentes países de alrededor del mundo puedan realizar sus pedidos.

La idea es facilitar el proceso de compra del usuario haciéndolo fácil, cómodo y rápido. 
 

Aportamos valor en...

 

Identidad visual y branding

Web que refleja la imagen de marca de la empresa.

Gestión de programación propio

Web creada con un sistema de programación propio, mejorando así el posicionamiento, la seguridad y la introducción de nuevas funcionalidades. 

Panel de control

Creación de un panel de gestión para el cliente, fácil e intuitivo, para gestionar el contenido y el contacto con el cliente en la web. 

Usabilidad

Web con secciones y menús sencillos e intuitivos, de fácil lectura. Descarga rápida de las páginas.

Tienda online

La experiencia de compra es intuitiva y ágil, se facilita el proceso al cliente y se le ofrece un gran número de opciones (tipo de producto, cantidad, diseño) para hacer más personal su compra final.

Fidelización y comunicación del cliente

Envío de emails a clientes con información útil y actualizada de la empresa, respetando el diseño que la identifica.
 

Resultados

Una web en armonía con la identidad de Bolsaplast, con una user experience óptima para el usuario final, facilitando así su experiencia de compra.