Miptu


En l’Espai Dental Miptu ofrecen las mejores soluciones en la salud estética y dental, contando siempre con los últimos avances tecnológicos y terapéuticos. Es un dentista de Sabadell que apuesta por aplicar una odontología de proximidad y establecer una relación de confianza con sus pacientes que se alargue en el tiempo.
 

El Reto

Una web corporativa y profesional que presente el espacio y sus servicios a los usuarios. Una página visualmente atractiva, funcional, en la que podamos ver todos los servicios y conocer el centro y sus instalaciones. Un diseño que mantenga la esencia y la identidad visual de la empresa. Una web que inspire profesionalidad y confianza.
 

Aportamos valor en...

 

Identidad visual y branding

Web que refleja la imagen de marca de la empresa. Una web limpia, ordenada con un diseño elegante para representar una empresa del sector médico.

Diseño web y responsive

Diseño atractivo, profesional, personalizado y adaptado a todos los dispositivos.

Gestión de programación propio

Web creada con un sistema de programación propio, mejorando así el posicionamiento, la seguridad y la introducción de nuevas funcionalidades.

Presentación de las instalaciones

A través de la web, los clientes conocen cómo son las instalaciones sin necesidad de hacer una visitar presencial. Una imagen vale más que mil palabras.

Blog

Gracias al panel de control facilitado, Miptu puede gestionar los contenidos publicados en su blog, subiendo novedades del sector, contenido sobre tecnología, tratamientos y sobre sus instalaciones.
 

Botones de acción bien definidos

El usuario navega por la web de forma intuitiva, encontrando lo que busca rápidamente. Los servicios están explicados de forma esquemática, clara y ordenada. La navegación lleva siempre al usuario a iniciar el contacto con la empresa.
 

Resultados

Una web corporativa mobile responsive que refleja los valores de Miptu. Contenido claro, imágenes web optimizadas, botones de acción bien definidos, optimización SEO, información bien organizada, conexión con las redes sociales y facilitación de un programa de gestión interno de la web.