Marketing de contenido

 
El marketing de contenidos es una estrategia de marketing que se basa en crear, publicar y compartir contenidos de interés para nuestros seguidores y clientes potenciales. Esta técnica de publicidad lo que permite es trabajar todo el ciclo de compra del usuario, es decir, desde el momento que descubre cuál es su necesidad hasta que compra el producto o servicio.

En Montaweb generamos contenido de interés desde distintas plataformas: newsletters, blogs y, sobre todo, desde redes sociales. A través de la creación de contenido atractivo, despertamos en el usuario la curiosidad y el interés por lo que estamos diciendo. Comienza la interacción. Para construir una verdadera estrategia de éxito, crearemos el contenido que responda a las necesidades de tu cliente.
 

Generar valor

Hoy en día una marca no sólo debe vender un producto, sino que debe generar un valor. Tu objetivo es crear relaciones con los usuarios y resultados para tu empresa.
 

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos tu negocio y definimos los objetivos a alcanzar. Luego definimos tu target y sus intereses. Creamos una estrategia de contenidos y elaboramos una ruta de acción.
 
Creamos el contenido y lo introducimos en tus canales. Lo hacemos teniendo en cuenta los intereses de los usuarios y aplicando estrategias de búsqueda y posicionamiento.
 
Promocionamos el contenido a través de campañas de pago en Facebook, Instagram, Linkedin…, email marketing, estrategia SEO, medios de comunicación, etc.
 
Hacemos seguimiento de la respuesta del contenido, la viralidad, las ventas para comprobar que se cumplen los objetivos y para adaptarnos a todos los escenarios que se vayan dando.
 

¿Qué contenidos hacemos?

Publireportajes

Contenido web y mobile

Newsletters

Social Media

Blogs

Fotografía y vídeo

 

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto a medida estaremos encantados de atenderte.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si lo prefieres, llámanos al 93 727 50 56 y te atenderemos en lo que necesites.

  • Por favor, indica los datos

  • Por favor, indica los datos

  • Por favor, indica los datos

  • Por favor, indica los datos

    Valor incorrecto. Por favor, corrígelo.

  • Por favor, indica los datos

  • Política de privacidad

    Responsable: Empresa. Ver más
    Finalidad: Gestión de las peticiones realizadas a través del Sitio Web y, en su caso, del envío de las comunicaciones comerciales electrónicas. Ver más
    Legitimación: Consentimiento del interesado. Ver más
    Destinatarios: Incluir entidades cesionarias de los datos (por ejemplo, compañías del Grupo).Ver más
    Incluir también a los proveedores que acceden a datos cuando alojan los datos fuera de la UE (por ejemplo, DROPBOX, GOOGLE DRIVE, MAILCHIMP, etc.).Ver más
    Derechos: Acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como otros derechos, tal y como se explica en la “Información Adicional”. Ver más
    Información Adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de Privacidad